Tras vencer al Oviedo en el derbi asturiano, el Sporting de Gijón quiere seguir inmerso en una buena dinámica de resultados ganando este sábado a un rival de la zona alta como es el Real Valladolid. Para la ocasión, Miguel Ángel Ramírez recuperará a Cote tras cumplir sanción, pero cuenta con una seria duda: la de Christian Rivera.
El centrocampista asturiano recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el último tramo de la sesión de entrenamiento de este miércoles. De hecho, la contusión le impedía apoyar la pierna con normalidad, por lo que salió de Mareo apoyado en una muleta. Rivera cojeaba ostensiblemente para caminar con normalidad.
Aunque no está descartado del todo, lo cierto es que parece complicado que después de llevarse ese fuerte golpe pueda estar disponible para Miguel Ángel Ramírez con motivo del encuentro de este sábado en El Molinón.
Christian Rivera ha disputado un total de 20 partidos en Liga durante el presente curso sumando más de 1.000 minutos sobre el terreno de juego. El futbolista ha dado una asistencia y también ha participado en un encuentro de Copa del Rey.