Es Noticia

Víctor Campuzano, un sportinguista más en el recibimiento de la afición al equipo

Campuzano, en El Molinón en un partido del Sporting en LaLiga Hypermotion donde no fue convocado.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Las lesiones han condicionado enormemente la alineación que Miguel Ángel Ramírez ha tenido que poner en liza frente al Real Valladolid. Entre las ocho bajas que tenía para este partido se encontraba Víctor Campuzano, un delantero que se ha hecho con un hueco en los planes del técnico canario pese a que en verano tenía pie y medio fuera del club.

El propio Ramírez ha insistido en varias ruedas de prensa que la unidad de la plantilla es uno de los factores que permitirá al equipo pelear por lograr el ascenso a final de temporada. Y es en los pequeños gestos donde se demuestra la química del vestuario.

Este sábado, como viene siendo habitual cuando el Sporting juega en casa, la afición organizó un recibimiento al bus del equipo para insuflarles ánimos. Después de la victoria en el derbi recibían a un rival como el Real Valladolid con el que los ánimos están bastante tensos, como evidenciaron las declaraciones cruzadas entre Pezzolano y Ramírez en la previa del partido, si bien se solventó tras el pitido final.

Como un aficionado más, el delantero catalán se acercó a El Molinón durante la previa para disfrutar del recibimiento. El periodista y creador de contenido Senen Morán le 'cazó' y lo compartió en su cuenta de Twitter.

Campuzano atendió a la afición

Su presencia no pasó inadvertida, pese a que llevara una gorra y una bufanda del Sporting y se colocara en primera fila mientras pasaba el autobús. Y, como era de esperar, no tuvo reparos en firmar autógrafos y en sacarse fotos con todos aquellos aficionados que así se lo requirieron.

Un gesto y un detalle por parte de un jugador que solo las lesiones le han impedido tener más continuidad en el club.

Campuzano pugna por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar