Después del empate de la última jornada ante el Real Valladolid, el Sporting de Gijón visita al Burgos con la firme intención de sumar un triunfo que le permita seguir estando en la zona alta de la clase clasificatoria en LALIGA Hypermotion. Para la ocasión, el míster rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, que ha recuperado a Gaspar Campos y a Mario González, podría introducir algunos cambios en el once sportinguista.
Gaspar Campos vuelve al equipo tras cumplir la pasada jornada ante el Valladolid un partido de sanción por acumulación de tarjetas. No es el único que regresa a la convocatoria, puesto que, además de Mario González, Axel Bamba es la otra gran novedad en la citación.
Por su parte, Guille Rosas entró la pasada jornada en la convocatoria, pero no llegó a jugar, dado que arrastraba molestias que ya ha superado y pudo entrenar con normalidad toda la semana, lo que indica que, probablemente, vuelva al once inicial sobre todo si Ramírez opta por jugar con tres centrales y dos carrileros.
El técnico rojiblanco podría decantarse por esta opción con Insua, Róber Pier y Diego Sánchez en la defensa y Guille Rosas y Cote como carrileros, mientras que en el centro del campo Ramírez sigue sin poder contar con Christian Rivera, por lo que Roque Mesa y Nacho Méndez se perfilan como titulares, sin descartar a Varane en lugar del primero de ellos.
Ramírez también aseguró que Hassan estaba totalmente recuperado del golpe que recibió hace tres jornadas, por lo que, probablemente, recupere la titularidad, en detrimento de un Otero que en las últimas jornadas ha bajado notablemente su rendimiento.
Con Gaspar Campos regresan a la titularidad, Djuka completaría el frente del ataque rojiblanco.
Christian Joel, Guille Rosas, Rober Pier, Insua, Diego Sánchez, Cote, Roque Mesa, Nacho Méndez, Hassan, Gaspar Campos y Djurdjevic.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1708781857').style.height = alto + 'px'; } });