Las noticias que llegan desde el Hospital Universitario Central de Asturias sobre el estado de salud de Juanele son algo más positivas que hace unas horas. El exjugador del Sporting y Zaragoza, entre otros, se encuentra estable después de sufrir un ictus que le obligó a ser trasladado de urgencia. Dentro de la gravedad, parece que empieza a dar síntomas de mejoría.
Juanele dio el susto hace unas horas cuando tuvo que se trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un ictus. Comenzó a encontrarse mal mientras estaba en una siderería de Gijón y terminó en HUCA. Allí se encuentra ingresado, aunque ahora estable después de sufrir dicha dolencia.
Tal y como informa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, los especialistas le han realizado una fibrinólisis para liberar el trombo que le causó el ictus. La misma información detalla que las próximas horas serán clave en su mejoría, aunque de momento evoluciona favorablemente.
Son muchas las personas del entorno del jugador, tanto familiares, amigos como exjugadores y futbolistas, los que han mostrado su apoyo a Juanele para que salga de esta delicada situación lo antes posible y en buenas condiciones.