Luis Enrique es un entrenador que, a pesar de haber pasado por grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona, siempre ha mostrado su cariño por el Sporting de Gijón. El técnico del PSG volvía a España para enfrentarse a la Real Sociedad en Champions en el Reale Arena. Allí tuvo una muestra más de cariño al que fuera el club que le formó y con el que debutó en LALIGA EA SPORTS.
Multitud de aficionados se apostaron a la salida del equipo francés antes de que entraran en el autobús del club parisino. Una vez salió el asturiano, muchos de ellos vitorearon el nombre del exjugador que no dudó en pasarse por donde se encontraban los seguidores para realizar autógrafos y fotografiarse con varios de ellos. "Luis Enrique" y "Luis Padrique", fueron algunos cánticos que se escucharon cuando el exmediocampista salió del edificio donde se encontraba el preparador. En ese momento, se acercó a un pequeño grupo y les saludó con un "Puxa Sporting, ¿cómo estáis?".
Un gesto bonito a unos aficionados que se habrían acercado desde la ciudad asturiana hasta San Sebastián para saludar al técnico del PSG. De esta manera, el preparador español se dio un pequeño baño de masas no solo en ese momento sino también a la salida del aeropuerto donde también tuvo un momento con los aficionados que allí se posicionaron. En un momento en el que Luis Enrique está siendo cuestionado por la manera de gestionar la situación entre Kylian Mbappé y la entidad del Parque de los Príncipes.
Luis Enrique debutó en LALIGA EA SPORTS con el primer equipo del Sporting de Gijón en 1989 en un choque liguero ante el Málaga. Durante la temporada 1989-90 jugó 35 encuentros anotando 15 goles y al año siguiente dio el salto al Real Madrid, donde jugaría cinco años antes de firmar por el Barcelona. En total disputó 42 duelos con la camiseta del equipo de Mareo.