Tras dos derrotas consecutivas ante el Amorebieta y el Racing de Santander, el Sporting de Gijón se mide al CD Mirandés con motivo de la trigésimo cuarta jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion. El objetivo del cuadro rojiblanco es lograr un triunfo que aúpe al equipo a la zona de play off. Para la ocasión, el míster del conjunto gijonés, Miguel Ángel Ramírez, ha introducido varias novedades en el once que apuntan a un cambio de sistema sobre el verde del Municipal de Anduva.
En la portería del Sporting, volverá a estar Rubén Yáñez. Por delante del guardameta, una línea compuesta por tres efectivos que son Róber Pier, Insua y Diego Sánchez con Hassan y Cote como carrileros.
Nacho Martín, Christian Rivera y Nacho Méndez serán los encargados de liderar el centro del campo del cuadro de Ramírez, mientras que Juan Otero y Djuka actuarán como hombres más adelantados.
Así las cosas, parece que Ramírez ha optado por cambiar su habitual sistema de juego, el 4-4-2, apostando por una defensa de tres hombres con dos carrileros.
👊🏻 El once. #MirandésRealSporting #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/oygEDwTCLT
— Real Sporting (@RealSporting) April 7, 2024