Es Noticia

Un cambio en la medular y el ataque: el posible once del Sporting para la jornada 36

Ramírez, durante el partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón sube de nuevo al autobús en busca de su tercera victoria consecutiva. Los rojiblancos visitan al Elche reforzados por los triunfos frente a Mirandés y Cartagena y aupados de nuevo a la zona noble. El equipo de Ramírez ha conseguido disipar las dudas y vuelve a estar a tiempo de todo con siete partidos por delante. Para la cita, es probable que el técnico salga al Martínez Valero con un equipo casi idéntico al que venció en El Molinón la jornada anterior, aunque puede que con algún retoque en la parcela ofensiva y en la medular

Donde no tiene pinta de haber cambios es en defensa. Ramírez opta por la continuidad de una línea de cuatro hombres que se ha mostrado segura y que solo ha encajado un gol en los últimos dos partidos. En la medular sí habrá un cambio por ausencia y en ataque es posible que el míster mueva una ficha a modo de probatura.

Posible once: Yáñez; Róber Pier, Insua, Diego Sánchez, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar Campos; Mario y Juan Otero.

La portería sería una semana más para Rubén Yáñez, quien estaría acompañado por una línea de cuatro hombres compuesta por Róber Pier y Cote en los laterales y Diego Sánchez e Insua en el centro. En la medular la novedad sería la entrada de Roque Mesa por Nacho Martín, quien no ha entrado en la convocatoria. Junto a él, Nacho Méndez.

En la banda derecha repetiría Hassan, en la izquierda Gaspar Campos y arriba podría actuar Juan Otero en detrimento de Djuka. Le acompañaría Mario González, quien parece haber encontrado su mejor versión y ya suma dos goles en las últimas dos jornadas.

De esta forma, el posible once del Sporting para el partido ante el Elche en el Martínez Valero estaría formado por: Yáñez; Róber Pier, Insua, Diego Sánchez, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar Campos; Mario González y Juan Otero.

Expandir v

El ascenso directo, a un salto

Hace apenas tres semanas el Sporting veía el ascenso directo como un imposible. Los resultados no estaban acompañado e incluso muchos ya veían alejarse hasta el play off. Pero lo igualado de esta temporada hace que en apenas dos partidos te vuelvas a enganchar y eso es lo que ha logrado el equipo de Ramírez.

Los triunfos ante Mirandés y Cartagena han situado a los rojiblancos a tiro de piedra del ascenso directo y de nuevo en puestos de play off. Tanto es así que, de ganar este sábado, igualarían a puntos con la segunda plaza a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Por eso, todo lo que suceda en estas siete jornadas es tan impredecible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar