Es Noticia

"Si lo lográis, Gijón estalla": las emocionantes cartas de la cantera del Sporting a los jugadores del primer equipo

Canteranos del Sporting escriben cartas a los futbolistas del primer equipo.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la derrota ante el Elche, el Sporting de Gijón se encuentra en play off con 55 puntos a falta de seis partidos para que finalice la fase regular del campeonato en LALIGA Hypermotion. A pesar del tropiezo, la afición rojiblanca mantiene su ilusión intacta por ver pelear al equipo de Miguel Ángel Ramírez por el ascenso. Por este motivo, y con el objetivo de acercar el calor de la hinchada a los futbolistas, el Sporting ha puesto en marcha una iniciativa para que jugadores de Mareo de categorías inferiores manden ánimos a sus ídolos del primer equipo a través de cartas.

El club gijonés quiere que "esta historia la escribamos todos", tal y como reza el lema de esta acción en redes sociales. En ella, jugadores y jugadoras de Mareo envían todo su apoyo y cariño a cada uno de los futbolistas del primer equipo sportinguista.

La plantilla de Miguel Ángel Ramírez leyó las cartas antes del partido frente al Mirandés y, como se pudo comprobar, la fuerza le llegó al cuadro rojiblanco que se impuso en Anduva 1-3.

"Va a leerla cuando esté en el hotel de Miranda, así que puede que ayudemos en la victoria", dicen unos pequeños rojiblancos mientras escriben sus misivas.

"Mi fanatismo por el Sporting viene por mis abuelos, que en paz descansen, y por mi padre", comenta otro jugador de Mareo.

"Me fijo muchísimo en cómo te posicionas y cómo tocas el balón, eres un gran mediocentro, Nachín", relata otra de las jugadoras rojiblancas de Mareo. "Pensad que como lo logréis (el ascenso), Gijón estalla", escriba otra futbolista en su carta.

Tras la victoria en Miranda, los autores de estas emocionantes misivas pudieron charlar y estar junto a sus ídolos en la foto oficial del primer equipo, que se realizó el pasado 17 de abril.

El vídeo de la iniciativa del Sporting:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar