El entrenador del Sporting está pendiente de la evolución del centrocampista Nacho Martín y el delantero Víctor Campuzano para saber si podrá contar con ellos en el partido ante el Espanyol, donde el técnico probablemente también realice cambios en defensa ante la floja actuación en las dos pasadas jornadas.
Nacho Martín y Campuzano evolucionan bien de sus respectivas molestias pero parece complicado que Ramírez pueda contar con ellos para el once inicial aunque su presencia en la convocatoria parece más factible si a lo largo de la semana incrementan el nivel de exigencia en los entrenamientos.
Los cinco goles encajados en las dos últimas jornadas, dos en Elche y tres en casa ante el Villarreal B, van a propiciar cambios en defensa donde Ramírez recupera a Rober Pier, tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero se mantiene la duda y el técnico lo alineará en la defensa o lo mantendrá como pivote defensivo en el centro del campo, como lo situó en Elche.
Ramírez también recupera a otros dos hombres de carácter ofensivo, como son Juan Otero, que también cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, y Hassan, que no jugó ante el Villarreal B por una cláusula en su cesión, y al menos el primero prácticamente seguro que saldrá en el equipo titular.
La igualdad en la Segunda división está siendo muy grande y a pesar de la mala racha por la que atraviesa el Sporting sigue metido en la lucha por el play-off tras una jornada en la que solo ganó el Valladolid de los once primeros clasificados.
El club, consciente de la importancia del apoyo de los aficionados en los encuentros que quedan en El Molinón, ha vuelto a realizar una oferta para el siguiente partido ante el Andorra y destinada a los abonados, que podrán adquirir dos entradas al precio de una entre los 22 y los 55 euros.