El Sporting de Gijón ha caído derrotado en su visita al Leganés (2-1) correspondiente a la jornada 40 del campeonato de LALIGA Hypermotion. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto rojiblanco tras el partido:
Rubén Yáñez (4): no tuvo su mejor día. Especialmente desacertado en el segundo gol del Leganés, obra de Cissé.
Guille Rosas (7): anotó un golazo con mayúsculas desde fuera del área e intentó defender como pudo las llegadas del rival por su banda.
Izquierdoz (4): intentó ayudar al equipo en ataque. De hecho, el colegiado le anuló un tanto por fuera de juego. Per en lo que respecta a la defensa, no tuvo su mejor partido.
Diego Sánchez (4): en la misma línea que el resto de sus compañeros en defensa. Fallo garrafal en el primer tanto de Miguel de la Fuente.
Cote (3): falló en la marca a De la Fuente en el primer gol y se mostró dubitativo en muchas acciones defensivas.
Nacho Méndez (s. c.): apenas estuvo seis minutos sobre el terreno de juego. Chocó contra un rival en un lance y no pudo continuar jugando.
Róber Pier (6): no hizo un mal partido, pero tampoco brilló. Bastante mejor que su compañero en la medular, pero le faltó contundencia.
Hassan (6): fue de más a menos durante el partido. Especialmente destacó en un uno contra uno en el 33' y se mostró veloz e incisivo. Pero fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos. Ramírez lo sustituyó por Queipo en el 63'.
Fran Villalba (5): de más a menos durante el encuentro. Intentó crear peligro, pero no tuvo suerte de cara a portería.
Juan Otero (4): no fue su mejor actuación en las filas del Sporting. Menos protagonista que otros días.
Mario González (4): aunque tuvo alguna ocasión para perforar la portería de Diego Conde, no tuvo su mejor día. Le faltó chispa y mejorar su definición.
Christian Rivera (4): salió para sustituir a Nacho Méndez a los pocos minutos de empezar el partido, pero Ramírez volvió a cambiarlo a pocos minutos de que finalizara la segunda parte. En líneas generales, sobrepasado por el centro del campo rival.
Queipo (4): poco acertado y le faltó chispa para ayudar al equipo en ataque.
Gaspar Campos (4): sin apenas trascendencia en el juego del equipo. Salió al campo tras el segundo gol del rival.
Zarfino (3): minutos muy discretos y sin poca trascendencia en el juego del Sporting.
Roque Mesa (3): muy perdido y desdibujado. Le tocó salir en el peor momento del partido.