El Sporting de Gijón ha vencido a la SD Éibar (1-0) en el duelo de esta penúltima jornada del campeonato de LALIGA Hypermotion. Tres puntos que suponen un enorme balón de oxígeno, ya que le permite seguir más vivo que nunca en la pelea por el play off. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sporting.
Rubén Yáñez (7): volvió a firmar una buena actuación bajo los palos de la meta rojiblanca. Tuvo varias intervenciones de mérito, sobre tod en la primera mitad, que le permitió mantener la portería a cero.
Guille Rosas (6): buen partido del canterano rojiblanco. Intentó ayudar al equipo en ataque y trabajó a destajo en defensa.
Insua (7): atento y contundente al frente del eje de la zaga, fue una de las novedades en el once. Hizo un buen partido y algunas de sus intervenciones fueron decisivas para evitar llegadas del rival.
Diego Sánchez (6): buen partido del defensor rojiblanco, aunque en algunos momentos cometiera imprecisiones.
Cote (7): buena actuación en el lateral izquierdo, puso centros peligrosos e intentó colaborar en ataque en varias ocasiones.
Christian Rivera (5): partido correcto en la medular del equipo rojiblanco. Le faltó algo de chispa y concentración.
Róber Pier (7): cuajó una buena actuación en el centro del campo. Buena salida de balón y muy contundente en la medular del Sporting de Gijón. Aunque le faltó gasolina para acabar el partido.
Hassan (6): Miguel Ángel Ramírez volvió a sustituirlo a las primeras de cambio. Fue incisivo, veloz y de lo mejorcito del Sporting en ataque durante el primer tiempo.
Gaspar Campos (6): tuvo la ocasión más clara del partido. Un disparo suyo con la zurda impactó en el larguero en el 43'. No fue tan determinante como en otras ocasiones, pero hizo un buen partido.
Juan Otero (7): activo en ataque, volvió a ser decisivo. Fue el autor de la asistencia a Víctor Campuzano y dispuso de alguna ocasión para perforar la portería de Luca.
Mario González (3): desacertado. Intentó perforar la meta rival y la más clara fue un remate de cabeza en el 12', pero poco más se le pudo ver como protagonista en ataque.
Djuka (5): fue de más a menos desde su entrada al terreno de juego. Un remate de chilena en el 63' estuvo a punto de adelantar al cuadro gijonés.
Fran Villalba (6): le faltó la chispa y el desequilibrio de otras ocasiones, le tocó salir cuando el partido no pintaba nada bien. Pero aún así respondió y le dio aire al equipo.
Nacho Martín (6): cumplió como sustituto de Nacho Méndez en el centro del campo, aunque no saliera de inicio.
Queipo (6): buen partido. Velocidad y verticalidad al servicio del equipo, aunque no brilló como en otros encuentros.
Campuzano (8): determinante. Dio el gol del triunfo rojiblanco que le permite al equipo seguir vivo en la pelea por el play off hasta la última jornada.
Poner un6 a Villalb, que cambó al Sporting 100% para mejor es no tener NPI