Es Noticia

El emocionante recibimiento de un veterano aficionado al Sporting en el aeropuerto: "Queda menos ya"

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón logró la machada. Los rojiblancos llegaban a la última jornada sin depender de sí mismos para estar en el play off pero el objetivo se logró. El equipo consiguió el triunfo ante el Eldense gracias al gol de Roque Mesa y aprovechó los tropiezos de Oviedo y Racing para escalar hasta la quinta plaza de LALIGA HYPERMOTION. El pitido final en el Nuevo Pepico Amat dio paso a la fiesta y a la locura. En el estadio y en Gijón.

El banquillo saltó de lo lindo en cuanto el colegiado pitó para dirigirse a uno de los fondos del estadios, donde se encontraban los miles de aficionados sportinguistas que habían hecho acto de presencia en Elda. Se vivieron momentos preciosos, tal y como contaba Miguel Ángel Ramírez a posteriori en rueda de prensa. La fiesta se extendió a todo Gijón durante bastantes horas. También cuando el equipo aterrizó en Asturias.

Muchos hinchas rojiblancos, pequeños y mayores, esperaban la llegada de sus ídolos al aeropuerto. Desde el momento en el que comenzaron a salir por la puerta de la terminal se desató la locura. Abrazos, besos, cánticos y todo tipo de arengas que demuestran cómo se ha desatado la ilusión en la ciudad.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Roque Mesa al Eldense (Foto: LaLiga).

Entre todos los presentes destacó un longevo aficionado que esperaba a sus jugadores a la llegada al aeropuerto. Con mucha emoción fue saludando a todos los que iban pasando. Muchos se pararon con él a charlar y abrazarse, como Roque Mesa o Djuka. Entrañable fue también el choque de manos con Ramírez. "Queda menos ya", decía este señor visiblemente emocionado.

En el vídeo superior puedes ver cómo se vivió el sentido instante entre este aficionado y el equipo a la llegada al aeropuerto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar