Siguiendo el ejemplo de su hermano Raphael Jonathan Varane cambia el fútbol español por el inglés. El Real Sporting ha anunciado este domingo que el centrocampista francés abandona la entidad rojiblanca para firmar por el Queens Park Rangers Football Club.
El cuadro londinense deja en las arcas gijonesas en torno a un millón y medio de euros, una cifra que obviamente no ha detallado ninguna de las dos entidades en sus respectivos comunicados.
Tras no contar con el protagonismo esperado la pasada campaña Jonathan Varane esperó a la llegada de Rubén Albés para tomar una decisión sobre su futuro. Finalmente el técnico vigués no contó con él y pone rumbo al fútbol inglés, una liga en la que tiene mercado por sus características físicas y técnicas.
"El Real Sporting de Gijón y el Queens Park Rangers Football Club han firmado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jonathan Varane.
Varane finaliza su etapa como sportinguista después de haber disputado 43 encuentros en la primera plantilla rojiblanca, tras llegar al conjunto filial en 2022.
El Real Sporting agradece a Jonathan Varane su trabajo y comportamiento en todo momento y le desea éxito en su nueva etapa profesional".
Comunicado oficial: Jonathan Varane. #RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) August 4, 2024