La aventura de Miguel Ángel Ramírez tras abandonar el Real Sporting el pasado verano ha sido prácticamente un visto y no visto. El Al Wakrah de Qatar ha decidido prescindir de los servicios del técnico canario sin ni siquiera anunciar oficialmente su destitución.
El que hasta ahora era su segundo entrenador, Ali Rahma Al-Marri, se ha puesto al frente del club qatarí desde este pasado viernes. Entre semana, este equipo cayó por 0-3 en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2 de Asia -la segunda competición continental, equivalente a la Europa League- frente al Tractor SC de Irán, una derrota que ha dolido mucho y que ha sido fundamental para tomar la decisión de no continuar.
علي رحمة يقود #الوكرة في المرحلة القادمة 📋 pic.twitter.com/afqErZpy8G
— نادي الوكـرة الرياضي (@alwakrah_sc) September 21, 2024
La decisión de cesar a Miguel Ángel Ramírez es cuanto menos sorprendente porque los resultados no habían sido nada malos. Había ganado goleando dos partidos de la Copa de Qatar y en los cinco partidos ligueros sumó una victoria, dos empates y una derrota.
Habrá que ver cuál será el próximo destino del técnico canario, que llegaba a Qatar avalado por su buen trabajo como formador en la academia Aspire y su currículum internacional, especialmente en Sudamérica.