El empate frente al Tenerife molestó a la afición del Sporting por la manera en la que se produjo: con un gol a balón parado en los minutos finales de un partido que ya parecía ganado.
Aún así, la imagen del equipo gijonés en el Heliodoro Rodríguez López fue buena en líneas generales y no parece que Rubén Albés vaya a modificar en exceso el equipo respecto a lo que presentó el pasado domingo. Así las cosas, este es el once que podría salir de inicio el sábado en El Molinón.
Rubén Yáñez parece intocable entre los tres palos. En el eje de la zaga, Eric Curbelo podría volver a estar acompañado por el goleador Róber Pier. Intocable parece Guille Rosas en el lateral derecho, mientras que Pablo García repetiría en el lateral izquierdo por la baja de Cote.
En la medular Lander Olaetxea podría estar acompañado por Nacho Méndez, con César Gelabert actuando como enganche.
Jonathan Dubasin repetiría como extremo derecho, Dani Queipo actuaría por la izquierda -su titularidad es un hecho- toda vez que Gaspar Campos no consiga superar sus problemas físicos y Juan Otero actuaría en punta de ataque.
Rubén Yáñez; Guille Rosas, Curbelo, Róber Pier, Pablo García; Olaetxea, Nacho Méndez, Dubasin, Gelabert, Queipo; y Juan Otero.