Un duelo norteño en Ipurua entre dos equipos como Sporting y Eibar se debe disputar con una concentración máxima. El partido fue eléctrico y vibrante, con constantes llegadas por parte de ambos equipos. Y aunque el cuadro armero se adelantó con un gol de Jon Bautista, los rojiblancos le acabaron dando la vuelta gracias a los goles de Dubasin... Y a una gran pizca de suerte.
Porque la SD Eibar protagonizó el que sin duda será uno de los goles más absurdos de la temporada en la categoría de plata. Tras un centro de Juan Otero por la banda derecha, Carrillo trató de despejar algo trastabillado, por lo que el balón golpeó en José Corpas. El central murciano, cedido por el Real Madrid, se desentendió de la jugada y pensó que Fuzato venía por detrás.
Pero el guardameta tampoco midió del todo bien su salida y la pelota acabó entrando mansamente en la portería. Una acción que a buen seguro saldrá en todas las recopilaciones y zappings que se hagan a final de temporada.
No parece que a Joseba Etxeberria le hiciera mucha gracia el despiste de su defensor, puesto que lo acabó sustituyendo en el descanso para darle entrada a un veterano como Chema Rodríguez.