El regreso de Diego Sánchez a la disciplina del Real Sporting tras lesionarse en el derbi asturiano le otorga a Rubén Albés de más posibilidades para una posición como el eje de la zaga que estaba entre algodones y en la que ha tenido que recurrir a Lander Olaetxea como solución para algunos partidos.
Todavía sin Eric Curbelo, y con Nikola Maras 'activado' y ya en dinámica de competición tras su gran partido en Ipurua, el técnico vigués podría enfrentarse a un dilema a la hora de escoger la pareja de centrales para el partido de este lunes en El Molinón. Además, el tiempo juega a su favor para que Diego Sánchez se ponga en forma.
Donde no hay ninguna duda es en la portería, con Rubén Yáñez. Nuestra apuesta por el eje de la zaga es la misma que en Ipurua: Nikola Maras y Róber Pier. En el lateral derecho actuaría Guille Rosas y José Ángel 'Cote' por la izquierda.
Lander Olaetxea actuaría como pivote, con Nacho Méndez y César Gelabert como interiores, mientras que en la parcela ofensiva Jonathan Dubasin actuaría por la banda derecha, Gaspar Campos por la izquierda y Juan Otero en punta.
Rubén Yáñez; Guille Rosas, Maras, Róber Pier, Cote; Olaetxea, Nacho Méndez, Dubasin, Gelabert, Gaspar Campos; y Juan Otero.