El Sporting de Gijón se ha impuesto al Cádiz (2-0) este sábado en el encuentro disputado en El Molinón correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas del cuadro rojiblanco.
Rubén Yáñez (6): no fue su mejor partido, pero es que el Cádiz tampoco le puso en demasiados apuros, prácticamente no tiró entre los tres palos.
Guille Rosas (7): seguro y contundente en el lateral derecho. Ayudó en todo lo que pudo al equipo tanto en defensa como en ataque y evitó que algún intento del Cádiz le creara problemas a su equipo.
Róber Pier (7): otro buen partido en el eje de la zaga, seguridad y contundencia. El buen hacer defensivo fue clave para el resultado final del cuadro gijonés.
Diego Sánchez (7): el canterano ha vuelto a responder con creces a la confianza que le tiene Rubén Albés. Otra buena actuación desde el centro de la defensa para ayudar al equipo.
Pablo García (6): bien posicionado en el lateral izquierdo. Buen trabajo defensivo, también lo intentó en ataque.
Olaetxea (6): buen partido en la medular sportinguista, es una de las piezas clave del once de Rubén Albés.
Gelabert (4): participativo y activo en la medular, aunque fue el primer gran sacrificado por Rubén Albés y lo sustituyó al descanso.
Nacho Méndez (6): no fue su mejor partido, aunque hay que decir que el Cádiz tampoco le creó muchos quebraderos de cabeza.
Dubasin (7): continúa en clara progresión de la mano del Sporting. Gran gesto técnico el que protagonizó en el minuto 10 y que pudo acabar en gol de Otero. Otra buena actuación del Pingüino.
Gaspar Campos (6): protagonizó un jugadón en el 10', potente disparo que acabó en gol con la ayuda de Chris Ramos,
Juan Otero (4): falló la ocasión más en boca de gol en el 10', trabajó, peleó, como suele ser habitual en él, pero no fue su mejor partido.
Nacho Martín (6): partido correcto desde la medular del Sporting. Supo manejar el juego del equipo.
Queipo (7): buen partido desde que salió del banquillo. Fue el autor de un cabezazo cruzado en el 86 que casi significó el 2-0.
Campuzano (7): determinante y con confianza desde los once metros, fue el autor del segundo gol del Sporting ante el Cádiz. Ya es el máximo realizador en solitario del equipo.
Jordy Caicedo (s. c.): salió en el último suspiro.