Es Noticia

Rubén Albés confirma dos dudas y dos bajas en el Sporting ante un Deportivo "con uno de los mejores ataques de Segunda"

Rubén Albés, en sala de prensa.
ElDesmarque

El Sporting de Gijón visitará este domingo al Deportivo en Riazor en uno de los encuentros más destacados de la jornada 16 de LALIGA Hypermotion. Rubén Albés, en la rueda de prensa previa, ha hablado sobre la presencia de cuatro de sus futbolistas en A Coruña y ha destacado el peligro de los atacantes del conjunto coruñés.

El vigués se mostró este viernes "optimista" sobre la presencia del lateral Guille Rosas en la convocatoria para viajar a A Coruña, en la que no estará Eric Curbelo, ya que el central no está a juicio del técnico totalmente recuperado de la lesión que le apartó del equipo hace ya más de un mes.

Albés, no obstante, aguardará hasta la finalización del entrenamiento de este sábado para confirmar qué jugadores entrarán en la convocatoria, para la que también parece seria duda el extremo Gaspar Campos y es baja segura el central Diego Sánchez, quien todavía se perderá alguna jornada más.

Rubén Albés espera un gran partido en Riazor

Albés tiene pasado como entrenador del Celta pero nunca visitó Riazor, aunque es consciente "del gran ambiente que se vive en A Coruña", de modo que "será un partido muy bonito entre dos clubes históricos del norte de España".

"El Deportivo tiene uno de los mejores ataques de segunda", afirmó Albés, a quién le preocupan jugadores como "Lucas, Mella, Yeremay o Soriano" y apunta la necesidad de "hacerles daño en la defensa, donde están teniendo problemas, aunque últimamente han limitado las ocasiones en contra".

Rubén Albés está seguro de que "habrá opciones para los dos equipos" y apuntó que "el Dépor jugará el factor Riazor", de modo que "habrá que controlar sus transiciones y estar muy sólidos".

"Hay tres o cuatro claves que hay que seguir a rajatabla para tratar de ganar y en eso es en lo que se trabajó esta semana", aseguró.

El Sporting estará arropado en Riazor por alrededor de un millar de aficionados, muchos menos de los que tenían previsto desplazarse, pero no ha sido posible por la falta de localidades, movimiento que agradeció Albés.

"Es importante destacar el apoyo de la Mareona, siente mucho al club, es un plus y una responsabilidad contar con ellos en la grada", manifestó el entrenador del Sporting.

Rubén Albés, durante el Sporting - Castellón (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar