El Sporting continúa su diciembre negro. Después de una mala racha de resultados despidiéndose del año perdiendo en casa ante el Málaga, la peor noticia ha llegado con el parte médico de su centrocampista Jesús Bernal, quien ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El futbolista tuvo que ser sustituido en la segunda parte después de sufrir un duro golpe antes del descanso y las pruebas médicas realizadas este lunes confirmaron una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista. Bernal ya se lesionó el pasado mes de octubre en la cadera que le hizo perder hasta un mes de competición.
Ahora todo parece indicar que se perderá lo que resta de temporada ya que tendrá que pasar por quirófano y pasar por un largo proceso de recuperación. Una nueva noticia negativa para un Sporting, que está inmerso en una mala racha de resultados, como demuestra que solo ha sumado uno de los últimos doce puntos en juego lo que le ha hecho caer a la novena posición tras haber estado prácticamente toda la temporada en posiciones de play-off.
Parte médico: Jesús Bernal. #RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) December 23, 2024
"Con la alegría y la ilusión que mostraste desde el primer día, con tu cariño hacia todos y hacia este escudo... Ahora el Club y todo el sportinguismo te vamos a apoyar en tu recuperación", escribió el club en su perfil de Twitter.
La plantilla rojiblanca tiene una semana de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo día 30 de diciembre, cuando Rubén Albés comenzará a preparar el primer partido del 2025, el derbi regional ante el Real Oviedo, que está señalado para el día 11 de enero en el Carlos Tartiere.