Es Noticia

El Sporting recupera piezas para recibir al Eibar

Róber Pier calienta con el Sporting (Foto: LALIGA).

El Sporting, mientras el mercado de fichajes invernal echaba el cierre, comenzó este martes a preparar el partido ante el Eibar en el que Rubén Albés recupera al central Rober Pier y el centrocampista Gelabert, una vez que ambos cumplieron un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas. Mientras tanto, Gaspar Campos y Curbelo siguen ejercitándose al margen debido a sus respectivas lesiones.

El equipo gijonés rompió la pasada jornada una racha de dos meses sin ganar y quiere aprovechar que vuelve a jugar en campo propio para tratar de seguir recortando las diferencias que tiene con respecto a las plazas de play-off, y lo hace con los ánimos renovados tras sumar los tres puntos ante el Burgos.

Rubén Albés, en el banquillo del Sporting en El Plantío (Foto: LaLiga).

La victoria coincidió con los primeros minutos de los dos refuerzos del mercado de invierno, Nico Serrano y Carlos Dotor, que además protagonizaron la jugada del segundo gol rojiblanco y suponen dos nuevas alternativas para el entrenador en el tramo final de la temporada.

Regreso a la titularidad

La vuelta de Rober Pier da a Albés más opciones para el centro de la defensa, pero la buena actuación de Maras ante el Burgos probablemente le garantice la continuidad en la alineación inicial, toda vez que Pier no estaba teniendo ni mucho menos el rendimiento de la pasada temporada lastrado por varias lesiones.

Por su parte, Gelabert peleará por recuperar la titularidad con Nacho Martín y el recién llegado Carlos Dotor, lo que da al técnico más alternativas ante un rival que llega a El Molinón en horas bajas, de lo que quieren aprovecharse los rojiblancos.

El entrenador del Sporting sigue pudiendo contar con los futbolistas que acumulan cuatro tarjetas amarillas -Queipo, Olaetxea, Caicedo y Pablo García- ya que ninguno de ellos vio la quinta en el encuentro ante los burgaleses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar