Después de lograr un empate frente al Levante con la gran actuación de Rubén Yáñez bajo palos, uno de los jugadores del Sporting que jugó de inicio en el Ciutat de Valencia como fue Jordy Caicedo ha valorado su estado tras retirarse con molestias del partido.
Tal y como aventuraba Rubén Albés en sala de prensa tras empatar con el Levante, las molestias de Jordy Caicedo no tenían pinta de ser graves y así lo ha confirmado el propio futbolista. "Estoy muy bien gracias a Dios, estoy disponible para el fin de semana, para el próximo partido, fortaleciendo un poco la parte física", ha explicado el delantero.
Asimismo, Caicedo ha señalado que "estoy bien, sólo que entre semana estuve dos días fatal, con fiebre y con mucho dolor de cabeza y de cuerpo, que me impidió entrenar con mis compañeros esos días. Y bueno, al no sumar tantos minutos, yo creo que eso te acaba pasando factura al final".
Jordy Caicedo ha aceptado las críticas por su rendimiento y se las toma como motivación para mejorar sobre el terreno de juego. "Es normal la crítica y siempre trato de tomarla para bien. Si hay crítica es porque la gente sabe que puedo dar más y eso es bueno. Si supieran que no puedo dar más no hablarían ni me criticarían. Al estar en un club grande con gente muy apasionada es normal que haya críticas. Trato de trabajar el doble para que las críticas se conviertan en halagos. Es fútbol y todos sabemos que es muy cambiante".
Después del empate, el entrenador del Sporting de Gijón reconoció con respecto a las molestias de Jordy Caicedo por las que tuvo que ser sustituido en el Ciutat de Valencia, que "no sabemos qué es, tengo la sensación de que no debería ser nada importante, pidió el cambio, nos quedamos sin una ventana antes".