Después de empatar en el Ciutat de Valencia frente al Levante, el Sporting de Gijón regresará a casa para medirse al Almería y, tras este encuentro, volverá a jugar a domicilio ante el Real Zaragoza. Un partido en el que el equipo de Rubén Albés no contará con apoyo en la grada visitante, puesto que el Zaragoza no ha enviado localidades al Sporting para esta zona.
El Sporting no dispone de entradas en el sector visitante de La Romareda debido a las actuales obras de remodelación del estadio de La Romareda.
"El Real Sporting de Gijón informa a sus abonados y aficionados de que para el partido contra el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 29 de LALIGA HYPERMOTION, que se disputará el próximo sábado 1 de marzo, no dispone de localidades del sector de afición visitante de La Romareda. Las obras de remodelación del estadio maño impide a la entidad aragonesa acoger a seguidores de los conjuntos rivales durante la presente temporada.
El Real Sporting, que lamenta no poder contar con el apoyo de sus seguidores en este encuentro, comprende las excepcionales circunstancias que obligan al Real Zaragoza a tomar esta decisión".
ℹ Información para el #RealZaragozaRealSporting.
— Real Sporting (@RealSporting) February 18, 2025
Tal y como aventuraba Rubén Albés en sala de prensa tras empatar con el Levante, las molestias de Jordy Caicedo no tenían pinta de ser graves y así lo ha confirmado el propio futbolista. "Estoy muy bien gracias a Dios, estoy disponible para el fin de semana, para el próximo partido, fortaleciendo un poco la parte física", ha explicado el delantero.
Asimismo, Caicedo ha señalado que "estoy bien, sólo que entre semana estuve dos días fatal, con fiebre y con mucho dolor de cabeza y de cuerpo, que me impidió entrenar con mis compañeros esos días. Y bueno, al no sumar tantos minutos, yo creo que eso te acaba pasando factura al final".