Es Noticia

Dubasin confía en que el Sporting de Gijón jugará el play off: "Desde dentro creemos"

Dubasin, en el Burgos-Sporting (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting sigue sin encontrar el camino de la regularidad. Ese que le permita escalar en la clasificación y recortar distancia sobre los puestos de play off. De momento, el objetivo de principios de temporada de pelear por el ascenso está lejos. A ocho puntos. El próximo rival, el Almería, no invita a ser optimistas. Aunque en el vestuario rojiblanco sí lo son. Eso mismo fue lo que transmitió Jonathan Dubasin a los presentes en la última rueda de prensa.

El delantero catalán, una de las grandes armas de Rubén Albés, confía en que el equipo alcance el objetivo. Es consciente de que ya no se pueden cometer fallos importantes porque no hay margen de error, pero con 15 jornadas por delante todo es posible y así lo cree Dubasin.

"Por qué no. Siempre hay una primera vez. Desde dentro creemos en lo que se puede conseguir y si todo el mundo corre como nosotros estamos más cerca de conseguirlo. Es muy difícil ganar, conseguir dos o tres victorias seguidas. Si estamos bien y conseguimos una buena dinámica nos podemos enganchar", prosiguió.

Dubasin celebra su gol al Levante (Foto: LaLiga).

"Todos los equipos pasan por malas rachas, va a ser un partido muy complicado. Tenemos que hacer un partido completo y bueno para conseguir los tres puntos. No hablamos de eso. Son dinámicas de otros equipos, solo pensamos en lo que hemos hecho bien o no para mejorarlo de cara al siguiente partido. Tenemos que ser fuertes en casa", agregó.

Las nuevas caras del vestuario

La adaptación de Dotor y Nico Serrano al plantel fue otro de los temas de conversación en los micrófonos. Dubasin asegura que, de momento, ese periodo está transcurriendo de maravilla. "Los veo muy bien, se han integrado muy bien al grupo, la parte humana del vestuario les facilita la llegada y la adaptación al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar