El Sporting de Gijón volvió a empatar este fin de semana frente al Almería en un duelo donde Luis Suárez abrió el marcador y Caicedo devolvió la igualdad al marcador en la segunda mitad de penalti. Un punto que no le permite acercarse al objetivo principal de la temporada y los mantiene fuera de los puestos de playoff para el ascenso. Los resultados no están siendo del todo los esperados y ello provoca que ciertas dudas se viertan sobre la figura de Rubén Albés.
Tras el partido, el técnico gallego compareció ante los medios y se mostró fastidiado, pero a la vez satisfecho con el trabajo de su equipo y con confianza para lo que viene. Una confianza que también tiene el club en su figura.
Según cuenta El Comercio, el Sporting de Gijón mantiene su confianza en Rubén Albés. En las altas esferas del club sportinguista se confía en el trabajo del técnico gallego para el tramo decisivo que queda de temporada.
El técnico, tras el partido de este fin de semana, ha corroborado que el club sigue teniendo plena confianza en su trabajo y que en ningún momento ha sentido que hubiera cambiado dicho sentir.
"Noto la misma confianza, las mismas conversaciones desde el primer día que llegué. Para mí no ha cambiado o yo no lo he sentido", comentó el entrenador. Él mismo asegura que el equipo lo da todo y se resigna ante los hechos. "La gente responde y lo entiendo porque ve lo que hace el equipo. Si hoy no hemos sacado mejor resultado es porque al entrenador no le da para más o a los jugadores no les da para más, no es por la voluntad que hemos puesto las dos partes", añadió.