El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid este jueves en las semifinales de la Supercopa de España en el primero de los tres derbis que ambos equipos disputarán en menos de un mes. Un duelo en el que Carlo Ancelotti recupera por fin a su centro del campo al completo y tendrá que decidir cuatro futbolistas para un once en el que la portería también está en el aire.
Eduardo Camavinga demostró en Copa del Rey que está ya recuperado y se une a Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni, que descansaron en Aranda de Duero, y a los habituales Fede Valverde, Luka Modric y Jude Bellingham por cuatro puestos. La situación del primero tras lesión le llevaría a arrancar desde el banquillo junto al croata, esperando su turno al lado de otros revulsivos como Arda Güler o Dani Ceballos.
De igual modo, la delantera apunta para la dupla de brasileños formada por Rodrygo y Vinicius Jr. Brahim, pese a su partidazo contra la Arandina con gol, asistencia y penalti provocado, se sentará en el banquillo al igual que Joselu.
En la defensa tampoco hay dudas, con Dani Carvajal por derecha y Antonio Rüdiger y Nacho como centrales ante las lesiones de Lucas Vázquez, Éder Militao y David Alaba. Ferland Mendy parte también con ventaja para ser el lateral zurdo por delante de Fran García.
Carlo Ancelotti no ha querido despejar las dudas en la portería después de que Andriy Lunin haya sido el último portero en LALIGA y Kepa en Copa. El vasco podría repetir si es que el ucraniano se consolida finalmente para el torneo de la regularidad.
XI del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga / Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni / Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1704815833').style.height = alto + 'px'; } });