Es Noticia

La cuenta de Toni Kroos se llena de mensajes en árabe: "No lo aceptaremos"

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Un título que dejó grandes protagonistas sobre el césped, pero también fuera de él. Sin duda, uno de los nombres propios del torneo fue el de Toni Kroos, quien fue muy abucheado por las críticas que hizo previamente.

Meses antes, Toni Kroos había realizado unas declaraciones que no sentaron nada bien en Arabia. El alemán, cuestionado por la marcha de jugadores a la liga árabe, dijo que la falta de derechos le impediría jugar allí, incluso calificó de "vergonzosa" la salida de Gabri Veiga.

Llegado el momento de la Supercopa de España, esas críticas no pasaron en balde para el centrocampista del Real Madrid. En la semifinal ante el Atlético, Kroos fue muy abucheado desde su entrada al Al-Awwal Park.

No obstante, al alemán no le afectaron para nada los pitos. Kroos tiró de ironía para referirse como "una multitud increíble" a los aficionados presentes en las gradas. Y, tras proclamarse campeón con el conjunto blanco, llevó su reivindicación hasta el final, negándose a vestir la camiseta conmemorativa con el '13' a la espalda y un mensaje en árabe.

En Arabia no se olvidan de Kroos

Ya han pasado dos días desde aquella final, pero en Arabia no olvidan las rajadas de Toni Kroos. Tanto es así, que su cuenta se ha llenado de mensajes en árabe, entre los que se mezclan insultos y también algunas amenazas.

"Espero que hayas aprendido la lección y que hayas empezado a respetar a otras culturas, incluyendo a los árabes. Debes aceptar las críticas de otros si los ofendes", advierte un usuario en su cuenta de Instagram, donde también se pueden leer mensajes como "Quien no respete las leyes de nuestro gran país, no lo respetamos. ¡Vete al aeropuerto!" o "Arabia Saudita y su familia irán a por ti".

Mensajes desde Arabia contra Toni Kroos.
Mensajes desde Arabia contra Toni Kroos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar