Todo apuntaba a que la nueva Superliga europea sería retransmitida a través de Amazon, llevando a los clientes de Prime Video la oportunidad de ver esta competición. Sin embargo, el gigante comercial ha emitido este martes un comunicado relatando su profundo rechazo a este torneo y aclarando que no han formado parte de las reuniones para su creación.
"Amazon Prime Video entiende y comparte las preocupaciones planteadas por los aficionados del fútbol con respecto a una Superliga separatista", comienza el escrito compartido la multinacional en su cuenta oficial de Twitter. "Creemos que parte del drama y la belleza del fútbol europeo viene de la capacidad de cualquier club para alcanzar el éxito a través de sus actuaciones sobre el terreno de juego", prosigue.
"No hemos estado envueltos en ninguna discusión para esta Superliga propuesta. Estamos orgullosos de ofrecer a los miembros de Prime el fútbol que más les importa y de presentar las acciones de las maneras más innovadoras, incluyendo el fútbol de la UEFA Champions League en Alemania e Italia y la Premier League en el Reino Unido", concluía el breve y conciso comunicado de la empresa de comercio electrónico.
Amazon Prime Video statement on the proposed Super League: pic.twitter.com/FCHc94yDns
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) April 20, 2021