Es Noticia

Un menor, herido tras una pelea durante el Sporting Atlético - Lenense en la que tuvo que intervenir Ramírez

Periodista. Apasionado del deporte.

El encuentro de Tercera Federación entre el Sporting B y el Lenense, que terminó con victoria por la mínima para los rojiblancos, estuvo marcado por los altercados que tuvieron lugar en la grada durante la recta final del encuentro. El árbitro se vio obligado a parar el choque tras una pelea entre los espectadores en la que tuvo que intervenir para calmar las aguas el técnico del primer equipo Miguel Ángel Ramírez y que terminó con un menor siendo atendido por las asistencias médicas con sangre en la nariz.

La situación, por suerte, no llegó a más y después de la calma el partido pudo continuar hasta su conclusión. Sin embargo, dejó imágenes y sucesos en las que, tal y como informa La Nueva España, tuvo que intervenir la seguridad del estadio y hasta la Policía Nacional, que tuvo que hacer acto de presencia.

Lance del Sporting Atlético - Lenense (Foto: RSG).

Ambos clubes estudiarán lo sucedido en un encuentro que comenzó a calentarse en los últimos minutos tras una acción sobre el césped que levantó fuertes reacciones en la grada. De las palabras se llegó a las manos y, a partir de ahí, todo fue a mayores hasta que se formó la trifulca.

Hasta Miguel Ángel Ramírez, que presenciaba el encuentro del filial en Mareo, trató de poner paz entre los protagonistas. Por desgracia, nadie pudo evitar que un menor de los que se encontraba en la grada presenciando el encuentro tuviera que ser atendido por las asistencias médicas tras un golpe que le hizo sangrar por la nariz.

Finalmente, todo concluyó con el atestado de la Policía Nacional y la repulsa de ambos clubes a lo sucedido. "Entrega y deportividad es nuestro lema y siempre haremos todo lo posible, dentro de lo que esté en nuestra mano y en los estatutos, para hacerlo respetar", dijo el Lenense a través de un comunicado en sus redes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar