Dura sanción para Largie Ramazani. El atacante del UD Almería fue expulsado el pasado domingo en el partido ante el Villarreal CF y ya ha dicho prácticamente adiós a la temporada, pues el Comité de Competición le ha castigado con cinco partidos de sanción cuando quedan seis jornadas en juego. Además, también le imponen una multa de 2.400 euros.
A Ramazani le han caído cuatro partidos por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro de aquel encuentro, Miguel Ángel Ortiz Arias, que han propiciado también la multa económica. A ello hay que añadir otro partido adicional de sanción por doble amarilla.
Al atacante del Almería se le ha aplicado el artículo 99 del Comité de Disciplina de la RFEF, que contempla una suspensión entre 4 y 12 encuentros, por lo que Ramazani ha recibido la menor sanción en este apartado.
El árbitro recogió en el acta que “una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, Largie Ramazani, se acercó de forma agresiva y con actitud intimidatoria", sin llegar a contactar con él "físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local".
"Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ¡Fucking dickhead!, ¡Fucking cunt!, Fucking idiot!('¡Maldito imbécil! ¡Puto cabrón! ¡Maldito idiota!')", prosigue el acta.
Su expulsión, además, dejó al Almería en inferioridad numérica en los últimos minutos del partido, que acabó con victoria del Villarreal gracias a un gol de Sorloth en el tiempo añadido.