Es Noticia

Bebé marca su primer gol con el Ibiza y lanza un mensaje a sus haters en la celebración

Bebé celebra su gol al filial del Betis (Foto: UD Ibiza).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

No ha sido un año sencillo para Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé. Tras finalizar su vinculación con el Rayo Vallecano llegó al 1 de septiembre sin equipo y acabó fichando fuera de mercado con el Racing de Ferrol. La temporada en el cuadro gallego no ha sido ni mucho menos sencilla: condenados a descender a Primera Federación, en una crisis deportiva y con constantes reproches de la afición al portugués por su rendimiento. Incluso tuvo que saltar a la grada de A Malata para encararse con un aficionado que le insultó.

Tras rescindir con el Racing de Ferrol acabó encontrando acomodo en el Ibiza de la mano de un viejo conocido como Paco Jémez, con el que estuvo en el Rayo Vallecano y que conoce a la perfección de lo que es capaz.

Este sábado, en el partido frente al Betis Deportivo que se saldó con victoria por 1-3 del cuadro ibicenco, Bebé fue el artífice de uno de los tantos. Uno de sus 'latigazos' marca de la casa que entró rasita y que fue imbatible para el guardameta bético. Puedes verlo a partir del minuto 1:40 del siguiente vídeo.

Lo verdaderamente sorprendente llegó en su celebración. Siguiendo el ejemplo de Samuel Eto'o, el caboverdiano celebró como si fuera un anciano sujetándose a un bastón. Un mensaje a la línea de flotación a todos aquellos que le querían retirar.

Los elogios de Paco Jémez a Bebé

Aunque tuvieran sus más y sus menos en el Rayo Vallecano, Paco Jémez admitió en rueda de prensa que está verdaderamente feliz por contar con él.

"Ha hecho un gran partido y sé que puede ir a más. Es un jugador muy desequilibrante y difícil de marcar. Tiene una gran capacidad para generar peligro en la portería contraria", aseveró.

Bebé celebra el gol de Jair en el Eibar - Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar