La UD Las Palmas ha hecho oficial este viernes el regreso del futbolista Marvin Park, de nuevo en calidad de cedido por el Real Madrid hasta el final de esta temporada 2023-2024 y con una opción de compra al término de la misma, como había adelantado el pasado miércoles el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez.
El dirigente detalló entonces que ha renegociado esa opción de compra con el conjunto blanco, que volverá a ser por el 50% de los derechos del futbolista pero en una cuantía "inferior" a los dos millones de euros que habían acordado ambos clubes hace ahora un año.
Park, mallorquín de 23 años, de padre nigeriano y madre surcoreana, llega nuevamente "para aportar velocidad, calidad técnica y recorrido desde su posición natural de lateral derecho ofensivo, aunque también podría sumarse a las funciones como extremo derecho o izquierdo, tal y como hizo en la pasada temporada en las filas amarillas", indica el comunicado de la entidad.
En la temporada 2022-2023, que finalizó con el ascenso del equipo amarillo a Primera División, Marvin participó en 24 partidos -solo cinco como titular-, en los que anotó un gol, en el segundo encuentro de la temporada, ante el Málaga en el estadio La Rosaleda, cerrando la goleada visitante (0-4).
Con el canterano del Real Madrid, ya son 10 futbolistas los que han llegado a la UD Las Palmas de cara a su regreso a la máxima categoría. Como agentes libres han fichado Javi Muñoz, Christian Herrera, Danny Sinkgraven y Munir El Haddadi, además de los traspasos de Sandro Ramírez, Aaron Escandell, Mika Mármol y Sory Kaba y los cedidos Julián Araujo y Marvin.