La victoria del UD Las Palmas sobre el Celta de Vigo por la jornada 8 de LaLiga EA Sports dejó un sabor agridulce en el paladar de la hinchada 'pío pío'. Si bien el resultado significó un aire de respiro para un equipo que busca evitar la zona de descenso, el mensaje de uno de los grandes líderes del club le generó un nudo en la garganta a más de uno.
Fue Jonathan Viera quien, tras ser autor del gol que inició la remontada sobre el cierre y asistir en el tanto de Marc Cardona para aniquilar al Celta, anunció que su etapa estaría llegando a su final. En la entrevista post-partido, sus 33 años, el mediapunta español reveló que siente encontrarse en el 'último baile' de su carrera.
"Cada gol que meta aquí en este estadio con mi gente, con mi afición, es muy importante para mí porque, bueno, cada vez queda menos tiempo para disfrutar de ello. Hay etapas que se van cerrando y la mía pues yo creo que se está cerrando", comentó.
🗣️ @VieraJonathan: "Hay etapas que se van cerrando y la mía pues yo creo que se está cerrando" 💛💙#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/CxgcPQID97
— DAZN España (@DAZN_ES) October 2, 2023
"En la vida hay que ser justos y hay que ser honestos. Hay muchísima gente joven con unas ganas y una capacidad muy buena. Las etapas se cierran y la mía está llegando al final. Ya lo tengo decidido. Me tocará otra etapa, en otro sitio, con mi familia más tranquilo. Espero disfrutar de mi gente el poquito tiempo que me queda", sentenció.
La noticia del capitán es una que lamentan todos los seguidores del club y también del fútbol español. Muchos esperan que su continuidad sea, por lo menos, hasta el cierre de la actual temporada junto a la entidad amarilla.