Las Palmas hizo historia este viernes tras vencer al Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de la LIGA, y conseguir tres puntos fundamentales para sus aspiraciones esta temporada. Benito Ramírez, autor de uno de los dos goles del conjunto canario, mostró su felicidad en el micrófono de ElDesmarque.
Tras la victoria, Benito Ramírez quiso pararse con los aficionados que le esperaban a la salida del estadio para hacerse fotos con ellos y firmar algunos autógrafos. ElDesmarque preguntó al jugador por esa estadística maldita que acababan de romper y es que Las Palmas llevaba desde 1987 sin ganarle al Atlético de Madrid. Una estadística de la que se habló mucho en la previa del partido y por la que algunos apuntaban a una victoria fácil de los rojiblancos en la isla.
"Muy contento. Ahora a casa a descansar. Contento sobre todo por los tres puntos, lo demás, que se ponga en los libros. Ahora, contento, para que el míster me siga poniendo y a seguir trabajando", nos contaba el autor del segundo tanto del conjunto canario ante el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid vio frenada su excelente racha de resultados y cayó por 2-1 en la visita a la UD Las Palmas, perdiendo la posibilidad de dormir como líder de LaLiga EA Sports, en un excelente partido del equipo isleño, con dos goles en la segunda parte y una posterior reacción visitante, aunque insuficiente.