Malas noticias para Las Palmas con el estado físico de Adnan Janujaz. A pesar de los últimos buenos resultados en las últimas jornadas, el extremo belga llevaba arrastrando molestias desde la victoria en Mestalla. Unos problemas físicos que le impidió estar el pasado sábado ante el Girona y del que ya se ha confirmado que sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Aunque informan de que se produjo en un entrenamiento, lo cierto es que Janujaz ya veía renqueante en las sesiones de Diego Martínez. Una baja de la que el conjunto canario no dio tiempo de baja con el término "pendiente de evolución", algo que a priori es motivo de alarma para cualquier equipo.
Hay que tener en cuenta que también sufrió algo similar tras un rotura fibrilar que le dejó fuera de los terrenos de juego durante los primeros cinco partidos de LIGA. Lo único que se puede sacar en claro es que todo apunta que el tiempo estimado de lesión es de tres semanas.
De esta forma se perdería el partido de Copa ante Ontiñena y los partidos de Liga frente a Atlético y Rayo, dos visitas duras fuera de casa con el equipo apenas remontando su nivel de juego. En otras palabras, Janujaz no volvería hasta después del parón de selecciones en noviembre con la mirada puesta en el próximo 23 de noviembre en casa ante el Mallorca.
Parte médico - Januzaj
💪🏼 ¡Ánimo, @adnanjanuzaj! @HPS_Hospitales #LaUniónHaceLasPalmas #LaUniónDePorVida #75AniversarioUD pic.twitter.com/5HXBySKhD3
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) October 30, 2024
Hasta ahora el belga apenas había tenido oportunidad de demostrar mucho. Debutó esta temporada a finales de septiembre en Osasuna y había sido titular en los últimos tres partidos, donde dejó buenas actuaciones como su gol en el descuento para maquillar la derrota en Villarreal.
Las Palmas consiguió su cesión procedente del Sevilla por una temporada para apuntalar el ataque pero, de momento, la mala suerte con las lesiones le están pasando factura al atacante.