Es Noticia

Diego Martínez admite la crisis de Las Palmas: "Estamos pasando una travesía del desierto"

Diego Martínez, en un partido de Las Palmas (Foto: LaLiga).
Redactor de ElDesmarque

La UD Las Palmas no está teniendo buenos resultados en estas últimas semanas de competición. Tras la dolorosa derrota ante el Villarreal en casa, el equipo asoma la zona de descenso del que está ahora mismo a dos puntos a falta de que termine la jornada.

Una tensión en el conjunto canario que Diego Martínez admitió la mala racha que tanto está perjudicando al equipo. En la rueda de prensa posterior al partido dijo tras la derrota de este sábado por 1-2 ante el Villarreal que su equipo mereció al menos empatar, pero señaló que le sigue faltando "eficacia" en el área rival después de reaccionar en el tramo final y tener ocasiones "de todos los colores".

El técnico gallego reconoció en la conferencia de prensa posterior al partido que están "dolidos" porque querían brindarle una victoria al capitán Kirian Rodríguez, tras el anuncio de su enfermedad que le obliga a dejar el equipo esta temporada.

"Hemos generado muchas ocasiones, con poca eficacia en el área rival. Hicimos una buena primera parte, y en la segunda hubo un tramo en el que cometimos errores, que en Primera División te penalizan mucho, porque encajamos dos goles muy evitables, en jugadas del rival que habíamos estudiado en vídeo", lamentó.

Una crisis en Las Palmas de la que confía salir

Pese a tener una desventaja de 0-2, Martínez hizo hincapié en que su equipo lo intentó "de todas las maneras, con ocasiones de todos los colores, un larguero, balones botando en el área...". "Lo seguiremos intentando", apostilló.

El técnico vigués no esconde que están atravesando un momento "en el que se juntan contratiempos de todo tipo", que les han impedido ganar un partido en lo que va de 2025, y por eso se sienten "frustrados", pero al mismo tiempo sigue "convencido" de que conseguirán el objetivo de la permanencia al final de temporada.

"Hemos sido mejores que el rival en dos tercios del partido, el equipo recibe el 0-2 pero no se hunde, ha creído hasta el final, y encontraremos el premio en el futuro. Estamos pasando una travesía del desierto, que sabíamos que podía llegar, y hay que aguantar el chaparrón", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar