El partido entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid ha tenido un protagonista claro en la primera parte del encuentro: Dinko Horkas. El guardameta croata ha dejado dos paradas claves para mantener el empate antes del descanso frustrando a los delanteros del Atlético.
La primera parada, que parecía imposible de atajar, ha sido sobre un disparo a bocajarro de Julián Álvarez tras un gran centro de Giuliano Simeone. El delantero argentino ha fusilado, literalmente, al guardameta de Las Palmas y este le ha sorprendido haciendo la que probablemente es la mejor parada de la jornada.
Uno de esos remates que parece un gol cantado salvo si se pone delante un portero como Horkas. Y eso que el centro de Giuliano era milimétrico dejando a Julián rematar a placer al borde del segundo palo. Dinko ha dejado la mano dura y, gracias a una posición digna de estudiar en cualquier escuela de porteros, ha acabado sacando un gol que parecía cantado.
De 100 veces... esto es gol en 99. 🤯
𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐊𝐀𝐒 𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐉𝐎 '𝐍𝐎' 𝐀 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐀𝐍. ⛔️#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/rWNDemWHrT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 19, 2025
Por si fuera poco, instantes después ha vuelto a sacar otra parada impresionante a Alexander Sorloth. El delantero noruego ha tenido una ocasión similar a la de su compañero Julián con otro centro de Giuliano que parece haberse puesto un guante en su bota. Una gran ocasión y el mismo resultado. A pesar de que Sorloth ha metido un sinfín de goles rematando así, Horkas ha vuelto a salir prodigiosamente al rescate de Las Palmas y ha vuelto a frustrar otro gol claro para los rojiblancos.
Una actuación brillante ante dos de los mejores delanteros de LALIGA y que no están acostumbrados a que les saquen balones como esos. Desde luego Dinko Horkas ha protagonizado las dos mejores paradas de lo que llevamos de jornada.