Es Noticia

La afición de Las Palmas carga contra Miguel Ángel Ramírez, reelegido presidente un día después del descenso

Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa (Foto: UD Las Palmas).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La UD Las Palmas certificó su descenso a LALIGA HYPERMOTION este miércoles después del triunfo del Alavés sobre el Valencia un día después de caer en el Sánchez-Pizjuán. Ante los mensajes del club de ánimo a los aficionados, estos han respondido en redes sociales pidiendo la dimisión de Miguel Ángel Ramírez, que será reelegido este jueves hasta 2030.

Un día después de consumarse la pérdida de la categoría, el club celebrará su Junta General Extraordinaria de accionistas. En ella se espera que el empresario canario sea reelegido para el periodo de 2025 a 2030 de nuevo como presidente al poseer la mayoría de las acciones del club.

La afición de Las Palmas protesta contra Miguel Ángel Ramírez

Todo esto, un día después de que fuera oficial el descenso de la UD Las Palmas a Segunda División dos años después del último ascenso. Tras un primer comunicado, este jueves el club ha publicado un vídeo en sus redes sociales para intentar levantar el ánimo a los suyos.

En él se intercalan imágenes del dolor de los aficionados y los jugadores amarillos en la presente temporada con otras del ascenso en 2015 y el recordado gol de Sergio Araujo al Zaragoza. A pesar de ello, la mayoría de respuestas han sido de seguidores del conjunto grancanario pidiendo la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y el "Go Home" sobre carteles amarillos que también se suele ver en Valladolid contra Ronaldo y en Valencia contra Peter Lim.

La UD Las Palmas ya es equipo de LALIGA HYPERMOTION después de una jornada 36 que ha sido fatídica para el equipo amarillo arrancando por la polémica derrota del martes en el Sánchez Pizjuán por 1-0 con el gol anulado a Oliver McBurnie. La victoria del Alavés sobre el Valencia fue la puntilla para consumar la pérdida de la categoría al quedarse a seis puntos de los babazorros con el gol averaje perdido.

Los jugadores de Las Palmas protestan a Martínez Munuera en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar