Alberto Moleiro jugó el que parece ser su último partido como local en el Estadio de Gran Canaria. El centrocampista, cuya salida parece prácticamente un hecho, tuvo su momento de despedida del estadio insular, en el que quiso alargar su estancia y tomarse un momento de respiro para ser consciente del paso que está a punto de dar. Ha sido una temporada difícil y de muchos sinsabores para el jugador, Mientras tanto, el Villarreal CF sigue a lo suyo y, amén de certificar de manera matemática que jugará la UEFA Champions League, le mantiene en la agenda junto a otros futbolistas. No obstante, no es el único club que le ha tocado.
El periodista Fabrizio Romano reveló que el jugador saldrá de la UD Las Palmas este mismo verano. Por eso no es de extrañar la imagen desolada del futbolista en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. Más allá de eso, lo cierto es que, aunque le resta un año más de contrato, seguir en Las Palmas se antoja prácticamente imposible. Y es que su talento y el descenso del equipo insular le convierten en una pieza cotizadísima.
Una de las imágenes de la temporada.
Alberto Moleiro solo en el banquillo sabiendo que sus horas como jugador amarillos son pocas.
Duele mucho verle irse. Allá donde vayas brillarás @AlbertoMoleiro pic.twitter.com/oh3eKqxehs
— David🇮🇨 (@daviddventuura8) May 18, 2025
Alberto Moleiro se quedó sentado en el banquillo local una vez finalizado el partido de este domingo ante el Leganés (0-1). Asimismo, fue el último en entrar a los vestuarios, en su particular despedida, en solitario y muy emocionado, del Estadio de Gran Canaria, en el último encuentro en casa de la presente temporada.
El atacante tinerfeño, cuyo contrato finalizará el año que viene (30 de junio de 2026), probablemente será traspasado por el club isleño a otro club tras consumarse el descenso del equipo amarillo a Segunda División.
Moleiro, internacional con la selección española sub'21, ha portado el brazalete de capitán en el partido ante el Leganés, el trigésimo quinto que juega esta temporada en LaLiga EA Sports. En 32 de ellos fue titular, en los que ha marcado seis goles.