Es Noticia

Mustafi, dueño y señor de las áreas

Manu Gimeno

Con sus dos goles ante el Villarreal y el que hizo frente al Elche, el defensa alemán Shkodran Mustafi no sólo se ha convertido con tres tantos en el zaguero más goleador de la Liga junto al atlético Miranda, sino que, además, está siendo uno de los mejores debutantes de la liga española en lo que va de curso.

Al futbolista de origen albanés le costó entrar en los planes de Nuno, ya que se incorporó más tarde que el resto debido a que tuvo más vacaciones tras conquistar el Mundial con Alemania y sabía que tenía por delante a Otamendi y a Vezo. Pero con mucho trabajo, aplicándose en defensa y, sobre todo, con un gran olfato goleador ha cambiado las tornas. Mustafi se ha convertido en un fijo para el técnico y junto al central argentino han formado una de las parejas con mayor proyección del campeonato. Ambos costaron 20 millones, ocho el germano, lo mismo que el Valencia recibió por Mathieu, pero el rendimiento que han dejado ha sido espectacular.
Mustafi suma  tres goles en tan sólo 540 minutos, sólo seis partidos le han bastado para situarse en el podio de los mejores defensores del campeonato y, además, su bajo coste ha hecho que muchos clubes hayan aplaudido el gran fichaje que logró la dirección deportiva ché con su incorporación tras el Mundial procedente de la Sampdoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar