Es Noticia

La Monster Jam obligará al cambio de césped

El césped de Mestalla se levanta al chutar
Manu Gimeno
El show de Monster Jam se celebrará en el estadio de Mestalla el próximo 6 de junio de 2015. Se trata de los potentes y enormes coches, con ruedas gigantes y pinturas espectaculares que hacen acrobacias. Supone un evento familiar importado desde Estados Unidos, que reúne a más de 30 millones de personas al año por todo el mundo. Con esta iniciativa, el Valencia CF abre su sede a otros negocios alternativos que conlleven beneficios.

 La llegada de esta competición de coches hará que el Valencia cambie el maltrecho césped que desde el inicio de la temporada se está levantando con mucha facilidad, descubriendo deficiencias que incluso ha hecho que los futbolistas no estén del todo cómodos. En los últimos partidos chés, pero sobre todo ante el Elche en muchas fases del partido supuso un problema para el fútbol del equipo e incluso para la integridad física de algunos jugadores. El club está tratando de subsanar un problema que se ha repetido en las últimas temporadas en el estadio ché y que también se ha trasladado a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva.
Las altas temperaturas no han ayudado a que el césped esté en las mejores condiciones y la alta humedad en los meses de septiembre y octubre han hecho que no enraíce en condiciones y por eso se levanta. La última palabra la tienen los futbolistas, son ellos los que quieren un tapete en perfectas condiciones para disfrutar más del fútbo. Además, hay un grave peligro de lesión, pero Mestalla al acoger partidos cada 15 días tiene la opción de poder recuperar una hierba que ahora no es la idónea. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar