Es Noticia

Valverde no purga pecados ante la nueva religión del ‘nunismo’

Álex Heras

Era uno de los duelos del partido. Y se puede decir que Ernesto Valverde, ex técnico del Valencia durante seis meses, se salvó en otra visita a Mestalla, el nuevo templo del nunismo.  Valverde cuyos números en la segunda mitad de hace tres temporadas fueron espectaculares y sin margen a debate, dejó un mal sabor de boca en el valencianismo que se había rendido a sus pies (y su normalidad) con aquellas desafortunadas declaraciones en el último partido de Liga.

Ahora, parte del valencianismo sigue recordando con ilusión el buen fútbol que su Valencia practicó, pero muchos no olvidan aquello y ya tienen a un nuevo guía, Nuno, al que seguir.
Pero el de ayer no fue buen partido para el Valencia. Para ninguno de los jugadores blanquinegros ni tan siquiera para Nuno, que había sabido como decidir partidos en la primera mitad o decantarlos tras el descanso.

Negredo no pudo sentenciarle... otra vez

Por eso, Valverde salió vivo, sin purgar sus antiguos pecados, del nuevo templo del valencianismo. Ni tan siquiera Negredo, que condenó al Valencia en aquel último partido de Valverde anotando cuatro goles y dejando fuera al equipo de Mestalla de la Champions, pudo evitarlo. A la próxima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar