Es Noticia

Nuno 'no se corta' y responde a los aficionados

Nuno, entrenador del Valencia (A. Iranzo).
Manu Gimeno

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y ha contestado a todas las inquietudes que cientos de valencianistas tienen tanto sobre su figura, el equipo como de varios jugadores de la plantilla. Gracias a las redes sociales oficiales del club, el técnico portugués respondió sin tapujos a todas las preguntas que fueron llegando a través del twitter y facebook del Valencia CF. 

Nuno Espírito Santo se puso en manos de la afición y respondió en una nueva edición del #Notecortes desvelando facetas hasta ahora desconocidas del luso: su padre ha sido y es su ídolo, todavía conserva el cromo de cuando era jugador del Deportivo, se define como tranquilo y respetuoso, mientras que le encanta todo de Valencia, del Valencia CF y de su afición. El técnico también desgranó el funcionamiento que sigue para analizar a los rivales a los que se enfrenta: "Hay que ver muchos partidos del rival para saber cuáles son las características de sus jugadores, de cómo juegan fuera y en casa, hay que aprovechar sus debilidades" y confirmó que ha cambiado pocas cosas e incluso el equipo sigue usando de grito de ánimo a la frase de otras temporadas: "Ganar, ganar y ganar".

El luso ha firmado el tercer mejor arranque de la historia del Valencia CF con 24 de 33 puntos posibles en la Liga, convirtiéndose en una referencia entre los aficionados, y su renovación es preferente para el club. Nuno está feliz en la entidad y se siente "fuerte", una palabra que le identifica al carácter de Amadeo Salvo. Esto mismo es lo que más o menos quiere de su equipo esta temporada, que no se rinda nunca, que luche hasta el final y que demuestre la fortaleza en todos los choques. Por cierto una respuesta, esta última, que sirvió para que @VMorenoVCF se llevara el premio de una camiseta firmada ya que fue la mejor pregunta según el técnico portugués.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar