Sorprendido. Así es como se encuentra Lucas Orban tras conocer el interés de Boca Juniors en sus servicios para reforzar al equipo de cara al torneo clausura. Desde Argentina, afirman que el futbolista es uno de los hombres que el 'Vasco' Arruabarrena quiere para reforzar el equipo de cara al Clausura. No obstante, ni el futbolista ni su entorno han recibido llamada alguna para cambiar de aires.
El lateral zurdo desconoce por completo las intenciones y planes del equipo 'bostero', quien parece haber puesto sus ojos en el jugador argentino del Valencia CF en base a informaciones surgidas desde Buenos Aires. Ni el jugador ni su agente han recibido ninguna llamada al respecto para cambiar de aires y marcharse a Argentina. Además, el futbolista se siente cómodo en el conjunto valencianista y no quiere salir de la entidad del Turia a tan solo tres meses de iniciar su andadura en el equipo de Mestalla.
Y es que Lucas Orban solo piensa en superar de una vez por todas la pequeña fisura que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante los dos últimos compromisos ligueros. Una lesión de la que todavía tiene ligeras molestias pero que confía en superar en las próximas semanas gracias al incesante trabajo sobre el césped, gimnasio y también en enfermería.
El club, por su parte, no tiene en mente dejar escapar a Lucas Orban ya que lo consideran uno de los jugadores más importantes de la plantilla por su polivalencia y adaptación a la escuadra de Nuno Espírito Santo.
Por otro lado, sí que es cierto que Arruabarrena conoce y mucho al lateral valencianista. Compartieron vestuario en Tigres, y el Vasco quedó maravillado con las cualidades, compromiso y profesionalidad de Orban. Puede ser por ello que en Boca Juniors manejen su nombre como futurible para la Bombonera aunque al menos, a día de hoy, parece algo casi imposible más allá de sus raíces en River o de su reciente fichaje por el Valencia.