El capitán del Valencia, Dani Parejo, ya trabaja a pleno rendimiento y se está sopesando que regrese con sus compañeros en los próximos días. Se está estudiando si aconsejable que vuelva ya o bien que lo haga la próxima semana. Lo que parece claro es que Nuno no le hará jugar ante el Levante y sí ante el Barcelona la próxima semana. La recuperación de Parejo está siendo muy buena, lleva tres semanas de puesta a punto le han venido muy bien, y se le nota que está muy bien físicamente.
Hoy el de Coslada ha trabajado con un recuperador en uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva, en privado, fuera del alcance de los focos de atención, pero se le ha podido ver en pleno rendimiento como así lo verifica la imagen captada por ElDesmarque Valencia. Parejo ha estado haciendo un circuito físico, en el que ha trabajado el sprint, los cambios de ritmo y de dirección, como el golpeo del balón. Se le ve muy avanzado lo que hacía presagiar que incluso pudiera entrar en la lista ante el Levante, pero parece que no se quiere arriesgar lo más mínimo con el de mediocentro y su vuelta se producirá ante el Barcelona. Lo bueno es que Nuno recupera a uno de sus pilares fundamentales en la medular.
El propio futbolista se está mostrando contento con su recuperación ya que desde el primer dia, cuando se trataba en la Ciudad Deportiva, las sensaciones han sido inmejorables y ésto se tradujo en una buena puesta a punto luego en la piscina, el gimnasio y al final en el trabajo de campo. Parejo ultima ya su recuperación y estará en perfectas condiciones ante los de Luis Enrique, el próximo 30 de noviembre.