Es Noticia

Nuno y los médicos, de acuerdo sobre Parejo

Manu Gimeno

La importancia de Dani Parejo en el equipo hace que su incursión en la próxima convocatoria parezca ya una cuestión de estado, sobre todo porque el de Coslada sale de una importante lesión y no se quiere arriesgar lo más mínimo con él. Dani ha regresado a los entrenamientos este miércoles pero lo ha hecho de una manera suave, de hecho en la sesión matinal fue siempre el primer cambio en el partido de preparación del equipo para que fuera recuperando el ritmo de una manera escalonada. 

Ademas, será este jueves cuando realmente tenga en alta médica, ya que los servicios médicos del club querían probar en esta doble sesión las sensaciones que tenía Parejo. Es verdad que éstas han sido muy buenas, pero se le ha podido ver en la sesión vespertina siempre junto al doctor Albors y al recuperado Sorlí, por si algo no salía bien o se notaba la más mínimas molestias.

Nuno no arriesgó en A Coruña con André Gomes y Negredo

Las ganas de Parejo son muy grandes, está como loco por volver a jugar con el equipo pero Nuno y los médicos del club han hablado largo ye tendido sobre el asunto de Dani y parece que trabajará con todos para recuperar físico y ver qué sensaciones tiene en entrenamientos más intensos, pero parece que se le guardará para que esté en plena forma ante el Barcelona. Una decisión que es acorde a lo que ha venido haciendo el técnico portugués a lo largo de la temporada porque siempre que ha tenido algún futbolista con unas leves molestias como el caso de André Gomes en A Coruña no se ha arriesgado ni lo mas mínimo. 
En ese mismo partido ante el Deportivo tampoco arriesgó el luso con Álvaro Negredo, ya que quería que el delantero volviese en plenitud de facultades físicas y de paso evitar cualquier contratiempo que hubiese retraso su incursión en el equipo varias semanas más. Nuno sabe que la presencia de Parejo sería muy importante para el equipo, pero no quiere echar por la borda su buena recuperación y hacerle jugar si eso implica que pudiera recaer de una lesión.

Mucho cuidado que lleva cuatro amarillas

Y por si esto no fuera bastante, también planea sobre el mediocentro madrileño el peligro de una quinta amarilla que de verla ante el Levante le obligaría a descasar por sanción ante el Barça, algo que ni el propio futbolista ni Nuno quieren que suceda porque se quiere pelear de tú a tú con el conjunto de Luis Enrique y eso implica que Parejo esté en plena forma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar