Es Noticia

Salvo y Catalán, la paz se adueñó del palco

Manu Gimeno

La cordialidad del derbi se escenificó a la perfección en el palco de autoridades del Ciutat de València donde la entidad ché acudió en pleno con su presidente Amadeo Salvo a la encabeza. En la comitiva también se pudo ver a los dos representantes de Meriton Holdings, Lay Hoon y Kim Koh, que vivieron su primer derbi de la ciudad y quedaron encantados con el gran ambiente. Ambos pudieron charlar unos minutos con el director general del Valencia, Luis Cervera, y con el consejero del Levante, Miguel Ángel Ruiz.

Amadeo Salvo apuró para salir al palco, pero fue el primero de los dos presidentes, ya que el del Levante, Quico Catalán, llegó con el partido empezado al estar presente en el homenaje al mítico jugador granota, el chileno Carlos Caszely. Salvo salió sonriente, muy tranquilo y saludó uno por uno a los distintos dirigentes levantinistas presentes e hizo lo propio con los VIPS ché. Salvo no tomó asiento hasta que vio subir a su homólogo del Levante por las escaleras del palco, se saludaron escuetamente, pero hubo una mirada de complicidad cuando Catalán ocupó su sillón presidencial. Eso sí, la guerra fría se dejó notar en que en el descanso, los dirigentes valencianistas no bajaron al ágape que tradicionalmente se ofrece a la directiva rival en el Ciutat y, al final, abandonaron el campo rápidamente.
También se pudo ver a los directores deportivos de ambos clubes, a Manolo Salvador y a Rufete, que intercambiaron unas palabras en el vomitorio de salida al palco y junto a ellos a muchos futbolistas de una y otra plantilla que pese a no entrar en la convocatoria no se quisieron perder el choque: Paco Alcácer, Vezo, Gavilán, Roger, Xumetra... que bromearon sobre el resultado del derbi. Ademas, en primera fila había un 'espía' granota, ya que el técnico del Espanyol, Sergio González, que la próxima semana se enfrenta a los de Lucas Alcaraz. Flanqueando a Sergio se encontraba Diego Rivera, que es el jugador valencianista más joven en debutar en Primera División.

Mucha discreción con el gol

Con el tanto de Víctor Cassadesús, con el empate de Dani Parejo y con el golazo de José Morales los presidentes guardaron la compostura en el palco, es verdad que alrededor de ellos se celebró por todo lo alto, pero tanto Salvo como Catalán mantuvieron los ánimos y no levantaron la vista del monitor para ver la repetición.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar