Mientras el Valencia CF acicala su nueva casa para recibir al FC Barcelona con la colocación de un murciélago gigante en la fachada recayente sobre la Avenida de Aragón, el FC Barcelona también afronta el duelo del domingo de forma especial sabedor que Mestalla es un campo especialmente difícil.
El conjunto que dirige Luis Enrique, que no conoce la victoria como entrenador en su única visita al estadio valencianista, cuenta con una buena noticia, ya que recupera a Andrés Iniesta de cara al próximo encuentro liguero en Valencia. El internacional, lesionado desde el pasado duelo contra el Madrid, parece estar listo para reaparecer en Mestalla este domingo. De hecho, el futbolista manchego ya se ha entrenado con total normalidad.
En el terreno de la anécdota, o de la guerra publicitaria y deportiva, se haya el otro refuerzo del Barcelona para combatir el espectacular murciélago instalado por el Valencia CF: las nuevas botas de su estrella Leo Messi, que están inspiradas en la infancia del jugador nacido en Rosario, y que estrenará este domingo con la intención de debutar marcando un gol a su víctima favorita.