Es Noticia

Otamendi tiene un esguince grado 1-2 en su tobillo izquierdo

Manu Gimeno

El central del Valencia CF Nicolás Otamendi se ha realizado pruebas médicas esta mañana fuera de las instalaciones de Paterna y estas han descartado una grave lesión del argentino. El partido del Barcelona pudo acabarlo sin problemas, pero es verdad que se marchó cojeando ostensiblemente de Mestalla tras el choque. Su tobillo izquierdo sufrió un esguince grado 1-2 tras una jugada fortuita con Gayà, ya que Otamendi pisó el pie del joven canterano y se dobló la articulación.

Otamendi será tratado de su tobillo estos días en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero no se quiere tomar ningún riesgo con él por lo que Nuno podría darle descanso para el partido de Copa del Rey ante el Rayo que se disputa el próximo jueves en Vallecas, para que pueda estar en perfectas condiciones para el choque de Liga ante el Granada en Los Cármenes, un rival muy complicado en su estadio.
El esguince de Otamendi no reviste gravedad, de hecho pudo acabar el partido sin problemas, incluso se atrevió con Leo Messi ganándole todos los duelos individuales a su compatriota. Fue de largo el hombre del partido para los valencianistas, pero sus gestos de dolor tras la jugada del percance y su cojera retirándose del terreno de juego y en la salida de Mestalla hicieron temerse lo peor. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar