El nuevo propietario del Valencia Peter Lim, que ha estado en los últimos días en Valencia cerrando definitivamente la compra del club de Mestalla por parte de Meriton Holding y ha aprovechado para ver el duelo con el Barça o la nueva megastore, acudió hoy a la Ciudad Deportiva para visitar al técnico Nuno Espírito Santo.
El magnate estuvo en Paterna en una visita que se prolongó desde las 13:00 hasta las 14:15 horas y en la que estuvo acompañado por su hombre de confianza Kim Koh y también Cherie, la esposa de Lim. El máximo accionista se reunió con el entrenador valencianista, con quien le une una buena relación personal y aprovechó este encuentro para transmitirle confianza y tranquilidad pese a las dos derrotas que ha encadenado el conjunto de Mestalla.
Peter Lim no pudo ver a los miembros de la plantilla porque cuando llegó a la Ciudad Deportiva ya habían abandonado las instalaciones. Con quien tampoco estuvo reunido el empresario singapurense fue con el manager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Rufete.